jueves, 10 de enero de 2013

60.000 € en jornales para mas de 350 personas mediante sorteo en Ayuntamiento de Siles

Mas de 350 personas optaran al sorteo de peonadas en la oferta de empleo del Ayuntamiento de Siles. 60.000 € que se repartirán en peonadas. Sorteo que se realizara el próximo día 16 de Enero a las 18.30 h en el Sequero y las contrataciones comenzaran apartir del lunes próximo y se prolongaran hasta el 31 de Julio.

Hay que recordar que es la primera vez en la historia del Ayuntamiento de Siles que se realiza una bolsa de trabajo de esta magnitud, ya el PP en el año 2007 realizo  bolsas de trabajo para limpieza donde hay apuntadas mas de 100 personas . Recordar que el PSOE de Siles en los 12 años de Gobierno no realizo ni una sola bolsa de trabajo y ahora se quiere atribuir esta. ¡¡¡ tendrán cara¡¡¡ y encima dicen que no están de acuerdo que se haga mediante sorteo. El PP de siles considera que mediante sorteo todo el mundo tiene las mismas opciones y posibilidades a trabajar.

1 comentario:

  1. el sorteo, aunque parezca una forma de elección alejada de lo justo, es quizá la manera menos mala de realizar la selección de todo aquel que opte a los jornales del plan de empleo de diputación, pues se parte de una premisa bien simple: quien solicita acceder a las peonadas ofertadas desde el ayuntamiento es, a la fuerza, una persona desempleada, y por tanto, en similar situación a cualquier otro parado. La valoración que se hiciera de un posible patrimonio personal parece ser una cuestión que rayaría el ámbito de lo puramente subjetivo,

    ResponderEliminar