sábado, 9 de febrero de 2013

El PSOE de Siles sin rumbo ni credibilidad!!!

El Psoe de Siles esta sin rumbo y sin credibilidad. El pasado mes de Mayo del 2012 aprobó en pleno un plan de ajuste propuesto por el Ayto para el pago de proveedores en el cual incluía una de las medidas """la congelación de las ayudas de natalidad """ . Pues bien, ahora dicen q no se pagan por q el Ayto está en la ruina. Jejeje , aprueban medidas q luego critican , he hay una muestra de la falta de rumbo y coordinación q tiene el PSOE en Siles . No saben ni lo que aprueban .

Otro dato de la falta de rumbo y coordinación del PSOE en Siles, es las anotaciones publicadas en su blog donde criticaban modificaciones extrajudiciales de crédito , cuando lo aprobaron en pleno y luego lo criticaban también . En fin un partido sin rumbo , suponemos que es por la distancia entre Jaén y Siles de su portavoz que ahora esta en Jaén y antes en el seminario ,... De Oca a oca y Tiro por que me toca ,,,,

9 comentarios:

  1. El PSOE de Siles. No sabe matemáticas! 215 es menor q 300 en 19 días!!!!! Demuestran una vez más las mentiras , q pena!! En fin ya lo decían en un pleno !!!! No son dados a la economía!!!!

    ResponderEliminar
  2. El PSOE de Siles no es el más indicado para dar lecciones de trabajo , los más viejos tenemos memoria ! Y cuando entraron a gobernar echaron a trabajadores a la calle y después sólo hay que ver las listas cada legislatura terminando colocándose siempre ( residencia mayores, residencia tiempo libre, colegios, instituto, delegaciones etc...) no son los más indicados para hablar,

    ResponderEliminar
  3. Con el PSOE los sileños a Villarreal y a benisa, más de 200 sileños se tuvieron q marchar de Siles, con el pp se mantiene la población , por que será?

    ResponderEliminar
  4. ahora hablan de que el PP ha subido las tasas de comedor en la guardería y que la ha cerrado un mes en Agosto, sin decirnos los muy... que es la junta de Anndalucia la que no paga ese mes ni tampoco paga el comedor... verguenza!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de estos no es falta de rumbo ni descoordinación, es algo tan simple como mentir y engañar, aunque ultimamente engañan cada vez a menos.

    ResponderEliminar
  6. el "señor de los enchufes" el frodo este debería pasarse de vez en cuando por el pueblo de sus padres y no solo de vacaciones a hechar unas cañas asi se endteraría de las cosas de Siles, desde su puesto de asesor bien pagado (cuanto nos costará el sueldazo de este señor a los andaluces) se desmejora bastante lo que uno ve.

    ResponderEliminar
  7. El portavoz del PSOE de Siles Pascual , encima de no saber matemáticas ahora resulta q es sordo , pues no dice q el alcalde no ha dicho nada de las ayudas de natalidad, lo dijo bien claro "congeladas" con el voto a favor del PSOE y Pascual , q pida la cinta de radio , o se le escribe en brailei

    ResponderEliminar
  8. Ahora dice q el alcalde cobra 3300 € al mes , en q quedamos 45.000 o 3300€ no cuadran las cuentas? Ah!!! Q no es dado a la economía , pero si a la mentira!! Cómo sus maestros del PSOE

    ResponderEliminar
  9. Podría empezar r Pascual por enseñar la oferta de empleo público para trabajar en delegación empleo y educación ? Qué ha pasado? X q yo soy diplomado también y no me he enterado ! Ah!!! Q no soy del PSOE , se me olvidaba, perdón !!

    ResponderEliminar